Una onceava orden de aprehensión es la que se va a girar en contra de Genaro Alán M. V. o "El Boys", tras ser señalado como probable responsable del asesinato de un elemento activo de la Policía Municipal de Cajeme.
El pasado jueves, el individuo fue detenido durante un cateo en una vivienda de la colonia Constitución, en calle Guillermo Prieto, entre Tabasco y California.
Como resultado de la diligencia, además de "El Boys" fue detenido otro hombre, se liberó a una mujer que estaba privada de su libertad y se decomisó armamento, drogas y un vehículo.
La Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) informó que Genaro Alán tenía pendientes nueve órdenes de aprehensión por homicidio, y una más por desaparición de personas, además de que ofrecían 500 mil pesos de recompensa a quien brindara información sobre su paradero.
Al analizar el material decomisado durante la diligencia, se determinó que una de las armas estaba implicada en el asesinato del policía Óscar Adrián R. F., de 39 años de edad, registrado el pasado 17 de junio en la colonia Villas del Sol.
"El arma encontrada en su poder, una pistola calibre 9 milímetros, está relacionada, salió positivo con el asesinato de un policía municipal cometido en días pasados", indicó Gustavo Rómulo Salas Chávez, titular de la Fiscalía en Sonora.

Por su parte, el comisario general de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), dijo que "El Boys" es una de las 82 personas a las que se les ha ejecutado orden de aprehensión por delitos de alto impacto.

"Se destaca la captura de esta persona, que contaba con nueve mandamientos por homicidio, uno por desaparición, y seguramente se girará una onceava orden de aprehensión por el homicidio del policía municipal", finalizó.