buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a elemento de la GN en Caborca

El oficial se encontraba de descanso, cuando desconocidos lo atacaron a balazos

Un elemento de la Guardia Nacional División Caminos fue asesinado durante la noche del jueves, cuando se encontraba en el Cerro el Mirador, en Caborca.

Asesinan a elemento de la GN en Caborca

El homicidio sucedió a las 20:15 horas a un costado de la avenida Guadalupe, y se dio a conocer que el agente respondía en vida al nombre de Diego Valentín C.V., de 44 años de edad y originario de Los Mochis, Sinaloa.


El hombre, quien estaba de descanso, se encontraba dentro de una camioneta Hummer de color blanco, cuando desconocidos abrieron fuego en su contra.

Casi de manera simultánea, se registró otro ataque armado en el mismo sector, donde un hombre identificado como Julio L. O. de 45 años y de oficio albañil perdió la vida.

En ambos casos, personal de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, así como de la búsqueda de indicios.

Por su parte, las corporaciones policiacas desplegaron operativos en la zona para tratar de dar con los presuntos responsables.

El oficial se convirtió en el tercer policía asesinado en Caborca durante el año en curso; y el número 12 en el estado de Sonora.