buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a “El Rosas” en Villa Bonita

El joven fue acribillado por desconocidos cuando se encontraba por fuera de una vivienda

Asesinan a “El Rosas” en Villa Bonita

La tarde del martes se registró una agresión armada en el fraccionamiento Villa Bonita, donde un joven hombre dejó de existir al convertirse en blanco de los proyectiles de arma de fuego.

El violento episodio fue reportado al 911 minutos después de las 18:00 horas, y luego de activarse el Código Rojo, las corporaciones policiacas se trasladaron hasta la calle Paseo del Atardecer entre Paseo de los Almendros y Paseo del Ciruelo.

La víctima fue identificada como Diego, alias “El Rosas” de 22 años de edad, quien recibió varios balazos en el pecho y la cabeza.

Personal de Cruz Roja se limitó a cubrir su cuerpo con un manto de color azul, mientras que la zona era delimitada con cinta de color amarillo.

Sobre los hechos, testigos relataron que el joven hombre fue acribillado por desconocidos cuando se encontraba en el patio frontal de una vivienda, junto a un sedán Volkswagen Pointer de color blanco, el cual, también fue alcanzado por los proyectiles.

Personal de Servicios Periciales recolectó los indicios balísticos y ordenó el traslado del cuerpo de Diego a la morgue, donde los médicos forenses le practicarían la autopsia.

Por su parte, agentes policiacos y elementos de la Marina desplegaron un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables; sin embargo, no lograron ubicarlos.