buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a “El Chava” en la México

El hombre fue atacado con armas de alto poder; es la víctima número 43 que deja la violencia en Cajeme

Asesinan a “El Chava” en la México

De nueva cuenta, la calle Coahuila en la colonia México se manchó de sangre, al registrarse una agresión armada que cobró la vida de un hombre.

Lo anterior ocurrió a las 13:25 horas, a la altura de la calle Puerto de Topolobampo, en el citado asentamiento humano que se ubica al sur de Ciudad Obregón.

Inicialmente se reportaron disparos y una persona lesionada, por lo que se movilizaron agentes policiacos y personal de Cruz Roja, quienes encontraron a la víctima tendida en el suelo, rodeada de sus hijas y otros familiares, quienes desesperados pedían ayuda.

Desafortunadamente, al ser inspeccionado, se determinó que el hombre había dejado de existir a causa de las heridas que le ocasionaron las balas.

Se dio a conocer que se trata de Salvador C., alias “El Chava” de 50 años de edad, quien fue abatido con armas de grueso calibre, de acuerdo con los indicios balísticos encontrados en la escena del crimen.

El hombre se convirtió la víctima número 43 que ha dejado la violencia en Cajeme durante el mes de enero. 

Mientras militares y elementos policiacos custodiaban el lugar, los forenses se encargaron del levantamiento de evidencias.

Por último, se ordenó que el cadáver de “El Chava” fuera trasladado al área de Medicina Legal de la Fiscalía, donde le practicarían la autopsia para los fines legales pertinentes.