buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a dos jóvenes en la Cuauhtémoc Cárdenas

Los muchachos se resguardaron en una vivienda; sin embargo fueron alcanzados por las balas

Asesinan a dos jóvenes en la Cuauhtémoc Cárdenas

El estruendo de las armas de fuego estremeció a vecinos de distintas colonias del sur de Obregón y generó un fuerte despliegue policiaco, al registrarse un ataque armado en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas.

Fue minutos después de las 23:00 horas del domingo cuando se activó el código rojo, movilizando a las autoridades hasta la calle Soberanía entre Heberto Castillo y Manuel Clouthier.

Al interior de una vivienda de dicho sector localizaron a dos hombres con varias heridas de bala, por lo que alertaron a personal de Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos determinaron que habían dejado de existir.

Aunque sus identidades no fueron reveladas, trascendió que las víctimas son de complexión delgada, tez morena clara y de aproximadamente 25 años de edad.

En cuanto a su vestimenta, se informó que uno de ellos vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera blanca y chaleco azul.

El otro joven traía pantalón del mismo color, suéter gris con gorro blanco, camiseta blanca y tenis del mismo color.

Sus restos, al igual que las decenas de indicios balísticos hallados en la escena del crimen, fueron trasladados al área de Medicina Legal, donde les realizarían las pruebas correspondientes a la investigación.