Asesinan a dos en menos de catorce horas en el municipio de Cajeme
Los hechos ocurrieron en Cócorit y en la colonia Colosio, donde encontraron a dos cadáveres con signos de violencia
En distintos puntos del municipio, dos hombres fueron hallados sin vida, y con evidentes huellas de violencia, lo que incrementó el número de asesinatos registrados en Cajeme durante, al cierre del mes de mayo.
EN CÓCORIT
El primero de los homicidios, ocurrió en la Comisaría de Cócorit, precisamente en la zona conocida como Cribas Godoy.
Aunque el caso se manejó bajo un fuerte hermetismo, se pudo establecer que a eso de las 17:00 horas del jueves, autoridades encontraron el cadáver de un hombre robusto y de tez morena, quien vestía camiseta blanca, pantalón azul de mezclilla y cinturón negro, así como un zapato de trabajo en color oscuro y calcetas blancas. A simple vista se le apreciaron moretes en ambos brazos y en el área del tórax.
ENCUENTRAN A EJECUTADO EN LA COLOSIO
Posteriormente, a las 06:30 horas del viernes se hizo un hallazgo similar en la colonia Real del Norte, hasta donde se movilizaron policías, militares y personal investigador.
Los hechos ocurrieron en un baldío ubicado en calle Pascual Orozco entre bulevar Real del Norte y Monte Horeb, al noreste de Ciudad Obregón.
El occiso es un masculino de aproximadamente 40 años de edad, delgado, de tez morena clara, quien vestía de mezclilla deslavado, playera gris claro y calcetas negras.
Junto a su cadáver fueron localizados tres casquillos de calibre 9 milímetros, por lo que se estableció que en ese mismo lugar terminaron con su vida, presuntamente durante las primeras horas del viernes.
HOMICIDIOS A LA BAJA
Con los dos casos antes mencionados, se elevó a 17 el número de asesinatos registrados en el municipio durante mayo, lo que se traduce a una disminución de 32 por ciento, respecto a los 25 casos que se contabilizaron en abril.