buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a balazos a un adolescente

El cadáver del jovencito quedó tendido a la orilla de la calle, pegado a la banqueta; su tío lo identificó

Asesinan a balazos a un adolescente

La madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo atendieron el asesinato de un adolescente de tan sólo 16 años, quien fue acribillado en la colonia Palo Verde, ubicada al sur de la ciudad capital.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este 11 de enero, por las calles Pájaro Cascabel y Biznaga, de la colonia antes mencionada, donde el joven fallecido fue identificado por su tío Víctor como Cristian Armando A. Q.

El reporte de balazos en contra de una persona fue realizado a través de la línea de emergencia del 911, donde los agentes policiales, a bordo de la Unidad E-181, acudieron al sitio para corroborar los hechos.

Al llegar observaron que en la vía pública estaba tirada una persona; vestía short azul, camiseta blanca y camisola azul; a simple vista se apreciaba que su camiseta estaba impregnada de sangre; tampoco contaba con sin signos vitales.

Se activó el código rojo, y al sitio arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE).

Como parte del protocolo, al lugar acudió Cruz Roja, cuyos paramédicos certificaron que había fallecido, pues presentaba un balazo en el esternón.

Finalmente, el cadáver del menor de edad fue atendido y levantado por peritos del Servicio Médico Fornece (Semefo), para continuar con las indagatorias correspondientes.