buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asaltan tienda de celulares

El establecimiento se ubica en la colonia San Javier, al sur de Ciudad Obregón

Asaltan tienda de celulares

Un sujeto ingresó a un negocio dedicado a la venta de celulares, observó los modelos, le pidió a la empleada que le mostrara uno, vio el celular, el cual se guardó en la bolsa del pantalón, después amenazó a la trabajadora con golpearla y por último huyó del lugar.

Esa fue la secuencia del atracó que se presentó la tarde del viernes en un establecimiento que se ubica por la calle Paseo Miravalle entre Mezquitas y Primavera, en la colonia San Javier, al sur de Ciudad Obregón.

Al salir el presunto ladrón de la tienda, la mujer atemorizada dio aviso a la Policía. Los oficiales atendieron el llamado, quienes entrevistaron a la afectada.

La fémina proporcionó las características físicas del individuo a los oficiales, al cual describió de complexión delgada, 1.80 de estatura, tez morena, de 40 a 50 años de edad, quien vestía shorts de color negro, playera azul, tenis color negro, traía puesta una gorra y cubre bocas de color negro.

Los policías tomaron nota y elaboraron el reporte correspondiente, después implementaron un rondín por la zona en busca del sujeto sin tener resultados positivos.