buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asaltan carnicería de la Quinta Díaz

Los presuntos se llevaron el dinero de las ventas, luego de amenazar a los empleados

Asaltan carnicería de la Quinta Díaz

La tarde del sábado, un par de sujetos asaltó una carnicería ubicada en la esquina de las calles California y Cajeme, en la colonia Quinta Díaz, en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas, y los amantes de lo ajeno fueron descritos como dos hombres de complexión regular, quienes cubrían su rostro con paliacates negros.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclila, playera negra y gorra roja, mientras que el otro llevaba pantalón del mismo color, playera roja y gorra negra.

imagen-cuerpo

Testigos narraron que el hombre de camiseta roja cerró la puerta del establecimiento y mediante amenazas obligó a los empleados a resguardarse en un rincón, mientras que el otro individuo se acercó al área de cajas para apoderarse del dinero de las ventas.

Aunque en su momento acudieron elementos policiacos para tomar nota de los hechos, fue hasta la mañana del domingo cuando oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al sitio en cuestión para realizar las indagatorias correspondientes.