buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asaltan banco al sur de Obregón

A punta de pistola, despojaron a los empleados de varios miles de pesos

Asaltan banco al sur de Obregón

La noche del martes se generó intensa movilización policiaca, luego de que dos sujetos asaltaran un banco que se ubica al interior de una plaza comercial.

El hurto sucedió a las 20:00 horas, en el citado establecimiento que se ubica en la calle Norman E. Borlaug y bulevar CTM, al sur de Ciudad Obregón.

Por versión de empleados del lugar, se conoció que los presuntos ladrones los amenazaron con un arma de fuego, obligándolos a entregar más de 30 mil pesos en efectivo.

Uno de los tipos vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla y tenía el pelo rizado. En cuanto al otro sujeto, es de tez morena, estatura baja y vestía playera de color claro; además, es quien portaba el arma de fuego.

Luego de cumplir con su objetivo, los amantes de lo ajeno huyeron a fuerza de carrera, perdiéndose en el estacionamiento de la plaza comercial, por lo que no se descarta que hayan abordado un vehículo.

Agentes de la Policía Municipal, así como agentes ministeriales acudieron al lugar para tomar nota de los hechos, e iniciar con las averiguaciones correspondientes.