buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Arde establecimiento en Granjas MICA

En el siniestro no hubo personas lesionadas; sin embargo, las pérdidas materiales fueron cuantiosas

Arde establecimiento en Granjas MICA

Dos molinos de carne, una motobomba, usada para la succión de manteca; una motobomba de agua, daños en el tejabán y cableado, fue el saldo que dejó un incendio que se registró alrededor de las 5:00 horas de este sábado, en un comercio ubicado en el ejido conocido como Granjas MICA (Margen Izquierdo Canal Alto), ubicado al oriente de Ciudad Obregón.

imagen-cuerpo

De acuerdo con vecinos del sector, al ver el humo y fuego que salía del comercio, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades; el reporte fue atendido por el Departamento de Bomberos.

Por la magnitud del siniestro, varias unidades se desplazaron al lugar, y ocho elementos combatieron las llamas, hasta que lograron sofocar el fuego.

imagen-cuerpo

En el incendio no se registraron personas lesionadas, sólo cuantioso daños materiales, informó el comandante de dicha corporación, Víctor Manosalvas Mena.

Dijo que, de momento ,se desconocen las causas que originaron las llamas, pero en primera instancia se atribuye que fue debido a un problema en el sistema eléctrico; sin embargo, será con base en una investigación como se podrá deducir qué detonó el fuego.

imagen-cuerpo