buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Arde camioneta frente al Hospital

En la unidad viajaban dos mujeres, quienes fueron auxiliadas por comerciantes del sector

Arde camioneta frente al Hospital

Derivado de un corto circuito, una camioneta se incendió mientras circulaba por la calle 200, frente al Hospital IMSS Bienestar.

El incidente ocurrió poco después de las 12:00 horas del viernes, a unos cuantos metros del referido centro médico, entre las calles Michoacán y Otancahui.

La unidad siniestrada es una Chevrolet Blazer de color rojo y modelo atrasado, la cual, era tripulada por dos mujeres; una de ellas de avanzada edad.

La conductora detalló que, al transitar por la 200 hacia el poniente se percató de que salía bastante humo del compartimiento del motor, por lo que se dirigió hacia la acera sur de la referida vialidad para detener su marcha y auxiliar a su madre, quien utiliza silla de ruedas para movilizarse.

Comerciantes del sector ayudaron a madre e hija a ponerse fuera del alcance de las llamas, mismas que comenzaron a arrasar con el compartimiento del motor del vehículo.

Posteriormente, arribó la unidad E-04 del Departamento de Bomberos, con la cual, los “apagafuegos” controlaron la situación, mientras que policías municipales tomaron nota de lo ocurrido.