buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Apuñalan a vecino de Los Amaneceres

Los hechos ocurrieron el pasado lunes; sin embargo, fue hasta la mañana de hoy cuando se solicitó atención médica para la víctima

Apuñalan a vecino de Los Amaneceres

Con dos heridas cortantes en uno de sus omóplatos y otra en la espalda media, fue diagnosticado un hombre de 29 años de edad, quien fue atacado con arma blanca por desconocidos.

El ataque se registró el pasado lunes en la calle Cirio entre Palo Brea y Chirahui; sin embargo, fue hasta la mañana de este miércoles cuando la madre del afectado llamó al 911 para denunciar lo ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de Cruz Roja acudieron al sitio en cuestión y brindaron primeros auxilios a la víctima, identificada como Víctor Eduardo L. D., alias “El Ondeado” de 29 años de edad, quien padece de sus facultades mentales.

Los paramédicos lo llevaron a la Delegación de la Benemérita Institución, donde atendieron sus heridas; mientras que agentes ministeriales se encargaron de tomar nota de lo ocurrido, para los fines legales correspondientes.

El hombre declaró que se encontraba en su vivienda, cuando sujetos no identificados lo atacaron por la espalda.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargaron de tomar nota, para los fines legales correspondientes.