buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso choque

Una persona lesionada fue el saldo de la colisión

Con fractura en la muñeca derecha y golpes en distintas partes del cuerpo, resultó el conductor de un sedán que se impactó de frente contra una unidad de transporte urbano.

Aparatoso choque

El accidente se registró alrededor de las 9:50 de la mañana de ayer sábado en la calle 300 entre Valle Colorado y bulevar Misión del Real, al sur de Ciudad Obregón.


De acuerdo al reporte que levantó el agente de tránsito que acudió al llamado, quien manejaba el automóvil intentó rebasar e invadió carril, lo que desató la colisión.

Las unidades involucradas fueron un vehículo de la marca Chevrolet línea Beat, color plata, modelo 2020, y un camión de la Línea 6. El carro circulaba de poniente a oriente y la pesada unidad se desplazaba rumbo al poniente.

Una ambulancia acudió al lugar, donde los socorristas revisaron al conductor y al detectar que presentaba una fractura lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.

El camión viajaba con pasaje, entre ellos un niño y su mamá resultaron con golpes, pero no de gravedad, por lo que no hubo necesidad de ser llevados al hospital.

Las bolsas de aire del automóvil se activaron, factor que influyó para que el conductor de nombre David S. V., de 29 años de edad, no perdiera la vida.