buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Aparatoso choque

El percance ocurrió sobre el bulevar Ramírez y Donato Guerra

Aparatoso choque

Cuatro personas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja luego de participar en una colisión que se presentó la mañana de este sábado sobre el bulevar Ramírez y Donato Guerra a la altura de la colonia Sochiloa.

El choque se originó cuando una camioneta Dodge color blanco circulaba de sur a norte sobre la Donato Guerra y al llegar al bulevar Ramírez su conductor siguió de largo sin hacer alto, lo que provocó que fuera impactado por una camioneta Cherokee color blanco que se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar.

Agentes de Tránsito acudieron al llamado y levantaron el reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades. A su vez se abocaron en coordinar el tráfico mientras los vehículos eran remolcados.

Al lugar se movilizaron elementos del departamento de Bomberos, porque en primera instancia se manejó que había personas atrapadas en la estructura de las unidades, por fortuna no fue así, pero de igual manera los bomberos trabajaron para evitar que se originará un incendio producto de un corto circuito o derrame de combustible.