buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Aparatoso choque en la salida sur de Obregón

Una camioneta embistió por alcance a una vagoneta; dos personas resultaron lesionadas

Aparatoso choque en la salida sur de Obregón

La mañana de este domingo se registró un fuerte choque en la carretera Internacional México 15, al sur de Ciudad Obregón, donde dos personas resultaron heridas.

El percance sucedió a las 09:00 horas aproximadamente, entre la calle Piña y la Paseo Miravalle.

El conductor de una vagoneta Ford Escape de color guinda, narró que circulaba por la rúa federal con dirección de sur a norte e hizo alto en el semáforo de la calle Piña, frente a la Central de Abastos.

imagen-cuerpo

Al reanudar la marcha, la unidad logró avanzar algunos metros y luego fue embestida por una pick up Ford F-150 de color negro y modelo atrasado.

Como consecuencia del impacto, la vagoneta se salió del camino y quedó a un costado de las vías del tren; mientras que la camioneta se detuvo a unos 200 metros al norte.

Dos mujeres que viajaban en la parte trasera de la Escape, resultaron policontundidas, por lo que personal de Cruz Roja les brindó primeros auxilios y las llevó a un hospital.

imagen-cuerpo

En cuanto al conductor de la pick up, fue detenido de manera preventiva por agentes del Departamento de Tránsito Municipal de Cajeme, quienes lo llevarían ante el médico de guardia de la Comandancia para determinar si conducía en estado de ebriedad, ya que en la caja de carga de la unidad fue localizada una hielera y varias latas de cerveza.

Los dos autos siniestrados fueron remolcados al corralón, luego de que los uniformados realizaran un peritaje y el informe policial homologado.