buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Aparatoso choque en la calle 300

Un auto compacto chocó con dos camiones de carga; al parecer, su conductora invadió carril

Aparatoso choque en la calle 300

Elevadas pérdidas materiales y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido la tarde de este lunes al sur de Ciudad Obregón.

El referido incidente sucedió minutos después de las 13:00 horas sobre la calle 300, entre la calle 10 y el puente que da acceso al Parque Industrial.

Los vehículos participantes son dos tractocamiones de la marca Freightliner: uno de color blanco y otro, amarillo; además, un sedán Volkswagen Bora de color gris.

Las tres unidades motrices se desplazaban por la calle 300 hacia el poniente; pero, presuntamente, el auto compacto invadió el carril de circulación del tráiler blanco, el cual lo embistió y este lo proyectó hacia la otra unidad de carga.

La mujer que conducía el sedán fue trasladada a un hospital debido a que resultó con lesiones, mientras que los choferes de ambos camiones salieron ilesos.

Fue necesario que el tráfico en dicho sector fuera desviado, ya que los autos siniestrados quedaron varados en el camino mientras agentes del Departamento de Tránsito realizaban las indagatorias.