buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Aparatoso choque en la 300

Una persona lesionada fue el saldo de la colisión; es el conductor de un Chevrolet Beat

Aparatoso choque en la 300

Con fractura en la muñeca derecha y golpes en distintas partes del cuerpo resultó el conductor de un sedán que se impactó de frente contra una unidad de transporte urbano.

El accidente se registró alrededor de las 9:50 de la mañana de este sábado, en la calle 300, entre Valle Colorado y bulevar Misión del Real, al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con el reporte que levantó el agente de Tránsito que acudió al llamado, el conductor del automóvil intentó rebasar e invadió carril lo que desató la colisión.

Las unidades involucradas fueron un vehículo de la marca Chevrolet línea Beat, color plata, modelo 2020, y un camión de la Línea 6.

El carro circulaba de poniente a oriente y la pesada unidad se desplazaba rumbo al poniente.

Una ambulancia acudió al lugar, cuyos socorristas revisaron al conductor; al detectar que presentaba una fractura lo subieron a la unidad y lo trasladaron a un nosocomio.

Por su parte, el camión llevaba pasajeros, de los cuales un niño y su mamá resultaron con golpes, pero no de gravedad, por lo que no hubo necesidad de ser llevados al hospital.

Las bolsas de aire del automóvil se activaron, factor que influyó para que el conductor, de nombre David S. V., de 29 años de edad, no sufriera daños mayores o hasta perdiera la vida.