buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Aparatosa volcadura deja una mujer sin vida y dos heridos

Los hechos ocurrieron en la carretera Internacional, cerca de Vícam

Aparatosa volcadura deja una mujer sin vida y dos heridos

La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente en la carretera Internacional; una mujer de 66 años dejó de existir y dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 51+500, al norte de Vícam, cuando la conductora de un sedán Volkswagen Bora color dorado perdió el control del volante y se salió del camino. Posteriormente, el automóvil se volcó y quedó en el camellón central.

Quien perdió la vida en el percance fue identificada como Francisca B. F., de 66 años de edad, con domicilio en Guaymas.

En cuanto a los heridos, se informó que se trata de María Guadalupe B. G., de 52 años, también originaria de Guaymas, y Francisco E. G., de 63, con domicilio en Hermosillo.

Personal de Cruz Roja de la Delegación Vícam brindó los primeros auxilios a las dos personas y las trasladó a distintos hospitales de Ciudad Obregón.

En cuanto a las investigaciones en el lugar del accidente, estuvieron a cargo de la Guardia Nacional División Caminos y de personal de la Fiscalía Estatal.