buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Amigos pelean: uno acaba muerto y su cuerpo echado a los cerdos

Pensó que sería buena idea echar la evidencia a los chanchos, pero no contaba con los vecinos, quienes escucharon todo

Amigos pelean: uno acaba muerto y su cuerpo echado a los cerdos

Una fuerte discusión entre dos hombres alertó a los vecinos de una comunidad de Montevideo, Uruguay, pues temiendo que se subieran más los ánimos llamaron a la Policía, cuyos elementos encontraron una macabra escena.

Y es que cuando los uniformados estuvieron en el lugar, encontraron a un hombre de 26 años de edad, quien estaba sentado en una silla, además de encontrar los restos de otra persona.

De acuerdo con las autoridades, el victimario relató a la autoridad que estaba en el sitio con otro hombre, cuando se dio una discusión.

De pronto el sujeto se le fue encima a su víctima, moliéndolo a golpes hasta matarlo; al verlo sin vida, descuartizó el cadáver y se lo echó a los cerdos, a fin de que éstos se lo comieran y borraran toda evidencia.

Hasta el momento, la identidad del occiso no ha sido determinada, por lo que peritos forenses trabajan para esclarecerla.

Autoridades detuvieron al presunto homicida, de quien se informó que cuenta con antecedentes penales por robo agravado y tenía poco de haber salido de prisión; fue puesto a disposición de la autoridad competente.