buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Alcantarilla destapada provoca accidente

En el percance una mujer sufrió lesiones que ameritaron su traslado a un hospital

Alcantarilla destapada provoca accidente

Una mujer que circulaba por el bulevar Solidaridad quedó en los carriles de sentido contrario, luego de que la unidad en la que viajaba se volcara debido a que un automóvil que iba enfrente de ella levantó la tapadera de una alcantarilla, lo que provocó que perdiera el control de su carro.

A las 18:30 horas, oficiales de Tránsito Municipal acudieron a la intersección que forman el bulevar Solidaridad y Abraham Mendívil, donde reportaban choque-volcamiento de un vehículo sedán el cual invadió los carriles contrarios.

Al llegar al lugar, los uniformados se percatan que una mujer se encontraba en el interior del automóvil, el cual circulaba por los carriles de norte a sur y al llegar al cruce ya mencionado, la tapadera de una alcantarilla voló luego de que el carro que iba frente a ella la pisara, desencadenando el percance.

El sedán continuó con su trayectoria en descontrol hasta subir al camellón para impactarse con dos árboles, girar sobre su propio eje y terminar con el frente hacia el norte invadiendo los carriles contrarios, donde otra unidad la impactó en la parte trasera.

La mujer fue trasladada por personal de Cruz Roja a recibir atención médica, mientras que del otro vehículo nadie resultó lesionado.

imagen-cuerpo