buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Agresión armada en la México

El saldo del atentado una persona lesionada

Agresión armada en la México

Una persona caminaba por la vía pública cuando le salen al paso dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos saca un arma y le dispara en repetidas ocasiones, después los presuntos huyen del lugar.

El ataque se presentó la noche del viernes en la calle Salina Cruz esquina con Puerto de Topolobampo en la colonia México al sur de Ciudad Obregón.

Al impactar las balas en la humanidad del afectado esté cayó al suelo. Posteriormente vecinos del sector que escucharon las detonaciones y vieron al individuo tirado dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte se activó el Código Rojo por lo que al sitio del atentado se desplazaron unidades de diversas corporaciones policiacas. A su vez que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar.

Los socorristas revisaron a la víctima, quienes detectaron que presentaba signos vitales por lo que lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.

El afectado fue identificado con el nombre de José Ricardo C. A., de 36 años de edad.

El sitio del atentado quedó acordonado, y en él peritos de la Fiscalía General De Justicia Del Estado (FGJE), trabajaron para recoger los indicios balísticos y vestigios que les aporten a las investigaciones que procederán en torno a la agresión que se registró.