buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a uno en la Villas del Náinari

La víctima viajaba en una camioneta blindada y, presuntamente, estaba armada

Acribillan a uno en la Villas del Náinari

La tarde de este miércoles, un hombre falleció en el área de Urgencias de un hospital, luego de ser acribillado en la colonia Villas del Náinari.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas en la calle Ley 38, entre Justo Sierra y De la Plata, al poniente de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada como Yahír B. Z., de 30 años de edad, quien fue agredido a balazos luego de bajar de una vagoneta Jeep Cherokee de color blanco, la cual estaba estacionada en la acera norte de la Ley 38.

Mientras elementos de las distintas corporaciones policiacas resguardaban la zona, personal de Cruz Roja se encargó de brindarle primeros auxilios y lo trasladó al nosocomio, donde falleció mientras recibía las primeras atenciones.

Cabe señalar que la camioneta presentó, al menos, seis impactos de bala en el parabrisas; sin embargo, los proyectiles no penetraron al habitáculo debido a que cuenta con blindaje.

Asimismo, trascendió que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) aseguró una bolsa de tipo mariconera que presuntamente abandonó el hoy occiso, ya que en su interior se encontró un arma corta.

imagen-cuerpo