buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a plomero en la Yucujímari

Autoridades le encontraron un arma de fuego fajada en la cintura

Acribillan a plomero en la Yucujímari

Mientras recibía atención médica en un hospital de Ciudad Obregón, un hombre de oficio plomero falleció al no superar las lesiones que desconocidos le infligieron al dispararle en repetidas ocasiones.

Se trata de Jesús Manuel N., alias “El Güero” de 45 años de edad, quien fue acribillado a las 17:15 horas de este jueves por fuera de su vivienda, ubicada en la acera norte de la calle Guerrero, entre Toapa y Cocobi, de la colonia Infonavit Yucujímari, a escasos metros de la Policlínica del Isssteson.

Fueron vecinos del referido sector quienes, al escuchar las detonaciones y percatarse de que “El Güero” estaba tendido en la banqueta y sobre un charco de sangre, llamaron al 911.

La situación generó la movilización de elementos policiacos, además de la Marina y la Guardia Nacional, quienes procedieron a asegurar el área.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a Jesús Manuel a un nosocomio, donde dejó de existir a causa de las lesiones que las balas le ocasionaron en el cráneo.

Cabe señalar que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) aseguró un arma de fuego que el hoy occiso tenía fajada en la cintura.

Además, los forenses recolectaron 8 casquillos por arma corta, los cuales serían sometidos a análisis.

Por último, el cuerpo del “Güero” fue llevado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.

imagen-cuerpo