buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a pescadores; dos murieron

El ataque sucedió frente a la colonia San Gilberto, en Guaymas

Acribillan a pescadores; dos murieron

De manera violenta fue como arrancó la temporada de pesca del camarón en Guaymas, al registrarse un ataque armado en contra de un grupo de pescadores.

El violento episodio ocurrió a un costado del bulevar Sánchez Taboada, frente a la colonia San Gilberto, cuando las víctimas esperaban una panga que había salido a la pesca de camarón.

Al reportarse los hechos a la línea de emergencias, acudieron elementos policiacos, además de personal de Cruz Roja, quien trasladó a dos hombres al hospital, donde uno de ellos dejó de existir y el otro quedó bajo observación médica.

Asimismo, en la escena del crimen, otro individuo dejó de existir al no superar las lesiones que le ocasionaron las balas.

Se trata de Ramón, alias “El Huesitos”, mientras que el sujeto que falleció en el nosocomio y el sobreviviente del ataque permanecen en el anonimato.

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargó de tomar nota de los hechos, además de la búsqueda de indicios, en tanto que elementos policiacos desplegaron un fuerte operativo, sin lograr ubicar a los responsables.