buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a pareja en Las Misiones

El brutal ataque ocurrió en un parque de la Privada Salamanca

Acribillan a pareja en Las Misiones

Un doble homicidio se registró el domingo por la noche en el fraccionamiento Las Misiones, ubicado al sureste de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 20:55 horas en las calles Río de Oro y Ginesa, en la privada Salamanca del citado asentamiento urbano.

Las víctimas, son un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una vagoneta Honda Pilot de color gris; y con placas de la etnia Yaqui, a la cual, desconocidos le dispararon en más de 20 ocasiones, lo que ocasionó que terminara en la banqueta de un parque de dicho sector.

Luego de activarse el código rojo, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para asegurar el área; y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon que ambas personas habían fallecido.

Aunque sus identidades no fueron reveladas, se dio a conocer que el hombre tenía aproximadamente 30 años de edad y era de complexión delgada y tez morena. Vestía pantalón de mezclilla, camisa de color claro y gorra negra.

En cuanto a la fémina, se dijo que su edad fluctúa entre los 25 y 30 años, es de complexión delgada, tez morena clara y cabello negro ondulado; además, llevaba blusa blanca con estampado de flores amarillas.

De manera extraoficial, trascendió que se encontraba en estado de gestación; sin embargo, autoridades no han confirmado ni desmentido dicha versión.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de recolectar los casquillos de arma larga que quedaron esparcidos en la cinta asfáltica, además aseguraron el vehículo en el que viajaban las víctimas y trasladaron los cuerpos a la morgue, para la autopsia de ley.