buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a mujer

La joven recibió al menos dos balazos; fue trasladada a un hospital local

Acribillan a mujer

Poco antes de las 18:00 horas, el Código Rojo se activó en Ciudad Obregón, luego de que manos criminales intentaran arrebatarle la vida a una mujer.

El violento episodio fue reportado en la calle Galeana entre Nuevo León y callejón Nicaragua de la colonia Centro; sin embargo, la víctima fue localizada en la calle California y Río Balsas, de la colonia Del Valle.

Personal de las distintas corporaciones policiacas "blindaron" el sitio en cuestión, y acto seguido arribó el personal de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios a la mujer y trasladarla a un centro médico local, donde quedó internada.

Aunque su identidad no fue revelada, se informó que es de complexión regular y tez morena clara, de aproximadamente 25 años de edad.

Sobre su vestimenta, solamente se informó que traía una blusa de color negro.

De acuerdo con testigos, la joven caminaba por la calle Galeana cuando desconocidos abrieron fuego en su contra.

Luego de ser alcanzada por los proyectiles, caminó hasta el lugar donde fue encontrada.

Las investigaciones quedaron a cargo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes recabaron testimonios y recolectaron evidencia, con el objetivo de obtener mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos, además de establecer características de los responsables, mismos que lograron escapar.