buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a motociclista en Cócorit

El hombre fue trasladado a un hospital local, donde quedó bajo estricta observación

Acribillan a motociclista en Cócorit

La tarde de este martes, un joven hombre fue atacado a balazos mientras conducía una motocicleta en la colonia Campestre, de Cócorit.

El atentado se perpetró a las 16:18 horas, en la calle Benito Juárez, entre el canal Porfirio Díaz y el Camino Carretero, del sector también conocido como “La Bomba”.

La víctima fue identificada como Gilberto Armando Z., alias “El Chijol”, de 25 años de edad, quien fue trasladado por Cruz Roja a un hospital local, donde se encuentra bajo observación, debido a que resultó con varias heridas de bala en el tórax.

De acuerdo con testigos, el hombre conducía una motocicleta marca Vento de color blanco cuando sujetos no identificados le dispararon con armas de grueso calibre.

Al ser alcanzado por los proyectiles, “El Chijol” perdió el control del manubrio y cayó de la motocicleta, quedando tendido en la acera norte de la Benito Juárez.

Mientras el sitio del ataque era custodiado por policías y militares, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargó de recolectar la evidencia, para los fines legales correspondientes.