buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a jovencitos durante quinceañera en Cajeme; uno tenía 14 años

De acuerdo con testimoniales, el ataque fue perpetrado por un solo hombre, quien ya es buscado por policías y agentes ministeriales

Acribillan a jovencitos durante quinceañera en Cajeme; uno tenía 14 años

Mientras se encontraban en una fiesta de quince años, tres jovencitos, entre ellos una mujer, fueron atacados a balazos.

El episodio violento ocurrió a las 23:20 horas del sábado, en la calle Pascual Ayón y Carmen Serdán en la colonia Cajeme, sitio al que se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Se dio a conocer que, uno de los menores de edad fue llevado a recibir atención médica a bordo de un auto particular, mientras que los otros dos, por la premura de la situación, fueron trasladados en unidades policiacas.

Una vez en el hospital, fueron identificados como Cristian “N” de 16 años, Jazmín “N” de 17 y Kevin “N” de 14 años de edad.

Este último, dejó de existir durante los primeros minutos del domingo, al no superar las lesiones que le ocasionaron los proyectiles.

Su cuerpo fue trasladado al área de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), para la autopsia de ley, mientras que los otros dos menores de edad continúan bajo estricta observación médica.

De acuerdo con testimoniales, el ataque fue perpetrado por un solo hombre, quien ya es buscado por policías y agentes ministeriales en la colonia Cajeme