buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a dos hombres en la Benito Juárez

El atentado se gestó en la colonia más vieja de Ciudad Obregón; vecinos se alarmaron al escuchar el "rugir" de las armas

Acribillan a dos hombres en la Benito Juárez

Tendidos en el suelo, uno sobre la calle y otro en la banqueta, dos hombres dejaron de existir, tras no soportar las heridas que les ocasionaron proyectiles de arma de fuego que impactaron en su humanidad.

El doble asesinato se registró alrededor de las 16:30 horas de este sábado sobre la calle Constitución, entre Fructuoso Méndez y Allende, dentro de la colonia Benito Juárez (Plano Oriente), asentamiento humano que se ubica al oriente de Ciudad Obregón.

Vecinos del sector mencionaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, algo que los alarmó; después se dieron cuenta que dos personas estaban tiradas.

El hecho provocó una intensa movilización de las autoridades: policías municipales fueron los primeros en llegar; posteriormente arribaron estatales y después hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE).

El área donde se cometió el crimen fue acordonada con cinta amarilla, y en ella los peritos colocaron conitos amarillos en donde ubicaron indicios balísticos y evidencias que arrojen datos a la carpeta de investigación que se abrirá en relación al crimen.

Los cadáveres fueron depositados en la unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladados al anfiteatro de la Fiscalía, en donde se les realizará la autopsia que marca la ley.

De momento, la identidad de los finados no ha sido dada a conocer por las autoridades, quienes representan el asesinato número 18 y 19 del de enero en lo que respecta al municipio de Cajeme, cifra a la que se le suma el hombre que fue baleado el 29 de diciembre, quien murió el 1 de enero.