buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a dos en Cócorit; uno murió

El ataque ocurrió dentro de una vivienda de la calle Argentina

Acribillan a dos en Cócorit; uno murió

La mañana de este domingo, presuntos gatilleros irrumpieron en una vivienda de Cócorit para accionar sus armas de fuego en contra de dos hombres.

El violento ataque sucedió minutos después de las 09:00 horas en la calle Argentina, entre Independencia y Benito Juárez, en la colonia Centro de dicha comunidad.

Luego de que vecinos reportaran los hechos a la línea de emergencias, se movilizaron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes procedieron a asegurar la zona mientras solicitaban apoyo a Cruz Roja para auxiliar a las víctimas.

Uno de los afectados, cuya identidad no fue revelada, resultó con heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital.

En cuanto al otro hombre, identificado como Francisco de 29 años de edad, fue declarado sin vida por los paramédicos.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora se hizo cargo de la búsqueda de indicios en la escena del crimen, así como del traslado del cadáver al área de Medicina Legal.

A pesar de que las autoridades desplegaron un operativo en el sector, no fue posible ubicar a los presuntos responsables del ataque.

imagen-cuerpo