buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a conductor en la Bellavista

En la escena del crimen quedaron esparcidas decenas de casquillos de arma larga

Acribillan a conductor en la Bellavista

Una fuerte balacera estremeció a vecinos de la colonia Bellavista y puntos circunvecinos; y terminó con la vida del conductor de un automóvil.

El violento episodio ocurrió a las 16:45 horas de este lunes en la calle Londres, entre París y Amberes del citado asentamiento humano, ubicado al noroeste de Ciudad Obregón.

Testigos indicaron que el conductor de un sedán Nissan Versa de color guinda, fue acribillado por los ocupantes de otro vehículo; cuyas características no fueron precisadas, mientras circulaba por la calle Londres hacia el poniente.

Luego de que decenas de balas penetraran la carrocería de la unidad motriz, esta detuvo su marcha en la acera norte de la calle en cuestión, mientras que los gatilleros se retiraron del lugar.

imagen-cuerpo

El reporte a la línea de emergencias generó una gran movilización por parte de las corporaciones policiacas, las cuales se encargaron de asegurar la zona y solicitaron apoyo al personal de Cruz Roja, que nada pudo hacer por la víctima del ataque, ya que los proyectiles de arma de fuego habían terminado con su existencia.

De manera extraoficial, fue identificado como Jesús Manuel, cuyos restos fueron trasladados al área de Medicina Legal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, para la autopsia de ley.

En cuanto a las decenas de casquillos de arma larga, que quedaron esparcidos en la escena del crimen, fueron recolectados por personal de Servicios Periciales, para su posterior análisis.

Lo mismo ocurrió con el automóvil en el que viajaba la víctima, el cual fue trasladado a los patios de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), donde quedaría bajo resguardo.

imagen-cuerpo