buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a conductor de pick up

Los hechos ocurrieron entre las colonias Sochiloa y Cortinas

Acribillan a conductor de pick up

Con la parte frontal destrozada, sin una rueda, con decenas de impactos de bala y sobre el camellón central del bulevar Ramírez, fue como terminó una camioneta después de que su conductor fuera asesinado a tiros.

La balacera ocurrió a las 10:40 horas de este viernes en el bulevar en cuestión entre las calles California y Ramón Guzmán, donde colindan las colonias Cortinas y Sochiloa.

De acuerdo con testigos, la pick up Dodge Ram de color rojo se desplazaba hacia el poniente cuando le dispararon en repetidas ocasiones.

Al ser alcanzado por las balas, el conductor perdió el control del volante y la camioneta se subió al camellón central.

Acto seguido, chocó con un árbol y perdió la rueda delantera izquierda; y finalmente, detuvo su marcha al impactarse con un poste de alumbrado público.

Luego de que los hechos fueran reportados a la línea de emergencias, se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas al sitio en cuestión; y tan pronto como aseguraron el área acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el individuo había fallecido.

Se trata de un hombre de complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla color negro y playera blanca con detalles en negro.

Al concluir con la búsqueda y recolección de indicios, el cadáver fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley, mientras que la camioneta fue remolcada a los patios de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

imagen-cuerpo