buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abuelita trans es acusada de homicidio: hallan cabeza en su casa

Autoridades informaron que Harvey Marcelin estaba en libertad condicional, pues estuvo en prisión por asesinato

Abuelita trans es acusada de homicidio: hallan cabeza en su casa

Una anciana transgénero, identificada como Harvey Marcelin, de 83 años, fue acusada de asesinar y descuartizar a una mujer 20 años más joven que ella, pues dentro de su casa encontraron una cabeza humana.

De acuerdo con medios, el incidente se registró en Nueva York, Estados Unidos, Marcelin ya tenía un historial policiaco, pues estaba en libertad condicional desde 2019, luego de estar presa por asesinato.

Además, purgó prisión por la matar involuntariamente a dos mujeres, quienes habían sido sus parejas, y cuyos cadáveres ocultó.

imagen-cuerpo

EL HALLAZGO

Según las investigaciones, la cabeza pertenecía a Susan Leyden, de entre 63 y 68 años, cuyo torso fue encontrado días antes en un carrito de supermercado; sin embargo, no se tenían más restos.

A raíz de ello, las autoridades siguieron tras los últimos pasos de Susan, con ayuda de las cámaras de videovigilancia, y descubrieron que la víctima ingresó al edificio donde vivía Harvey, con una bolsa floral; sin embargo, a ella no la volvieron a ver.

Por otra parte, se apreció a la abuelita trans llevando consigo una bolsa muy similar a la que traía Susan al momento de su desaparición.

imagen-cuerpo

De inmediato, la Policía solicitó una orden de cateó para el departamento de Harvey, llevándose una terrible sorpresa, pues dentro del inmueble hallaron la cabeza de Susan.

Con esa evidencia, Marcelin fue acusada de un cargo por asesinato en segundo grado.

Vecinos como Whitney Wade, que trabaja en el edificio donde vive Harvey, se sorprendió por la noticia, pues Marcelin era una persona muy agradable.