Abandonan cuerpo de mujer en la calle Amistad en Cajeme

El hallazgo se hizo en una brecha solitaria al norte de Ciudad Obregón

Por: Roke Arballo

Una desolada brecha ubicada al norte de Ciudad Obregón, fue el lugar en el que criminales escogieron para abandonar el cuerpo de una mujer, víctima de la violencia que se vive en Cajeme.

Fue poco después de las 07:00 horas de este lunes, cuando se registró el hallazgo, el cual fue reportado a la línea de emergencias, movilizando a las autoridades hasta el camino de terracería ubicado al norte de la calle Amistad, entre la calle California y carretera Internacional.

Debido a que la persona estaba envuelto en una especie de cobertor, no fue posible establecer sus características físicas o de vestimenta.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de las diligencias de ley en el lugar, así como del traslado del cuerpo de la mujer al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

Agentes ministeriales y policías tomaron nota de los hechos y redactaron sus respectivos informes, para los fines legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes