buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abandonan camioneta robada en el Valle

Los amantes de lo ajeno le quitaron las llantas y la batería

Abandonan camioneta robada en el Valle

La tarde del domingo, elementos de la Policía Municipal localizaron una camioneta en estado de abandono, la cual, había sido robada durante la madrugada de ese día.

Se trata de una vagoneta Dodge Nitro de color blanco, con placas WCT-16-57, del estado de Sonora. Dicha unidad fue localizada en la calle 400 entre 5 y 7, y tras una inspección los oficiales se percataron de que le habían quitado las llantas, la batería y además le quebraron el vidrio de la parte trasera.

Al corroborar que había sido reportado como robado durante las primeras horas del mismo día, los agentes ordenaron que el vehículo fuera trasladado al corralón, donde quedaría bajo resguardo mientras se investiga el caso.

Cabe mencionar que la semana anterior ocurrió un caso similar en la colonia Valle Dorado, donde abandonaron una camioneta Volkswagen de color gris, a la que le sustrajeron el motor, los faros delanteros y el estéreo.

Por la similitud de ambos casos, no se descarta que sea obra de una célula criminal, por lo que las autoridades se encuentran investigando.