buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abandonan a Karen y Lupita en un hotel de Guadalajara

Huéspedes se dieron cuenta de lo que pasaba con las niñas , por lo que reportaron a la Policía; esperaban a su mamá, pero que no había llegado

Abandonan a Karen y Lupita en un hotel de Guadalajara

Dos pequeñitas de tan sólo 4 y 5 años de edad, fueron rescatadas por autoridades de Guadalajara, pues fueron abandonadas desde el martes en un hotel de la ciudad.

De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió en la hospedería ubicada en la avenida Javier Mina, al cruce de la calle Porres Baranda, de la capital de Jalisco

Se supo del abandono por huéspedes de habitaciones contiguas, quienes escucharon a las niñas y se dieron cuenta que estaban solas y encerradas.

Agentes de la Policía Municipal fueron notificadas, quienes luego de encontrar la manera de entrar al cuarto, encontraron a las infantes, quienes dijeron llamarse Karen y Lupita.

Cuando les preguntaron por qué estaban solas, ellas explicaron que vivían con su mamá, de nombre Alexia, pero que salió y no había vuelto.

Los uniformados estuvieron en el sitio y pidieron apoyo del área de sicología de la Comisaría de Guadalajara, así como una ambulancia, para verificar el estado de salud, físico y mental, de las pequeñas.

Dado a lo grave de la situación, el Ministerio Público fue informado, y se encargará de las investigaciones para dar con la madre y el destino de Lupita y Karen.