buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

A la cárcel por asesinato

El crimen derivó de una discusión por una máquina para cortar cabello; pareja le propina una brutal golpiza que le ciega la vida

A la cárcel por asesinato

Con los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, una pareja fue enviada a prisión preventiva por el asesinato a golpes de una Sergio Javier, por una máquina para cortar cabello.

El asesinato se registró el 3 de julio de 2019, y desde entonces la triada de la FGJE (ministerio público, Periciales y AMIC) se dieron a la tarea de investigar el crimen.

Los detenidos en esta causa penal son Juan Pablo "N", y Guadalupe Viridiana "N", quienes luego de las indagatorias fueron vinculados a proceso y ahora se les dicta prisión preventiva.

EL CRIMEN

De acuerdo con la FGJE, a las 19:50 horas del 3 del fatídico día, la pareja acudió al domicilio de Sergio Javier, ubicado en la colonia Jardines, por el asunto de una máquina para cortar el pelo.

Sin embargo, en un momento dado inició una discusión y la pareja se le fue encima a la víctima.

Juan Pablo y Guadalupe Viridiana se arremetieron contra el hombre con un arma punzocortante y un bate de beisbol.

Las lesiones que el agredido recibió fueron en la cabeza, en los brazos, en las piernas y en las manos, dejándolo gravemente herido, lesiones que a la postre le costaron la vida.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) cuyo legista determinó que Sergio Javier se desangró a consecuencia de las heridas producidas por arma blanca y batazos.

Por estos hechos, el Ministerio Público, con los elementos de prueba proporcionados por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), pidió al juez la detención de la pareja.