buscar noticiasbuscar noticias

A 27 días de nacida, padres intentan matar a golpes a su hijita

Aunque quisieron hacer pasar las heridas de la pequeñita como caída, lo infectada que estaban más sus huesitos rotos los delataron

Los padres de una nenita de tan sólo 27 días de vida fueron arrestados luego de que médicos del hospital informaran a la Policía que la pequeña había sido brutalmente golpeada.

A 27 días de nacida, padres intentan matar a golpes a su hijita
PUBLICIDAD

El lamentable incidente se registró en la ciudad de Santa Fe, Argentina, y los papás de la niña, Marcos "N", de 26 años de edad, y Antonella "N". de 25, ya fueron detenidos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con medios de ese país, doctores del Hospital de Niños Víctor J. Vilela recibieron a una bebita de días de nacida con múltiples huesos rotos y laceraciones infectadas.

Cuando cuestionaron a los papás sobre lo ocurrido a la menor, éstos informaron que la niña se había caído en su casa, ubicada en la calle República de Siria al 100; sin embargo, los médicos dudaron de lo que les respondieron, por lo que notificaron el hecho a la Policía.

Cuando llegaron los uniformados fueron detenidos, y se les acusó de intento de homicidio por orden de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) perteneciente al Ministerio de Seguridad.

De acuerdo con los estudios practicados a la pequeñita, el horror quedó de manifiesto, pues presentaba presentó fracturas múltiples en cráneo, arco costal y fémur, así como escoriaciones infectadas.

Asimismo, la Fiscalía de la Unidad de Homicidios Dolosos allanó la vivienda, y de acuerdo con peritos del Gabinete Científico Forense, con uso de luminol salió parte de la verdad, pues en el dormitorio de la bebé y había manchas de sangre.

Aunque está grave, la pequeña permanece hospitalizada, en espera de mejoría.


PUBLICIDAD