buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

A 27 días de nacida, padres intentan matar a golpes a su hijita

Aunque quisieron hacer pasar las heridas de la pequeñita como caída, lo infectada que estaban más sus huesitos rotos los delataron

A 27 días de nacida, padres intentan matar a golpes a su hijita

Los padres de una nenita de tan sólo 27 días de vida fueron arrestados luego de que médicos del hospital informaran a la Policía que la pequeña había sido brutalmente golpeada.

El lamentable incidente se registró en la ciudad de Santa Fe, Argentina, y los papás de la niña, Marcos “N”, de 26 años de edad, y Antonella “N”. de 25, ya fueron detenidos.

De acuerdo con medios de ese país, doctores del Hospital de Niños Víctor J. Vilela recibieron a una bebita de días de nacida con múltiples huesos rotos y laceraciones infectadas.

Cuando cuestionaron a los papás sobre lo ocurrido a la menor, éstos informaron que la niña se había caído en su casa, ubicada en la calle República de Siria al 100; sin embargo, los médicos dudaron de lo que les respondieron, por lo que notificaron el hecho a la Policía.

Cuando llegaron los uniformados fueron detenidos, y se les acusó de intento de homicidio por orden de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) perteneciente al Ministerio de Seguridad.

De acuerdo con los estudios practicados a la pequeñita, el horror quedó de manifiesto, pues presentaba presentó fracturas múltiples en cráneo, arco costal y fémur, así como escoriaciones infectadas.

Asimismo, la Fiscalía de la Unidad de Homicidios Dolosos allanó la vivienda, y de acuerdo con peritos del Gabinete Científico Forense, con uso de luminol salió parte de la verdad, pues en el dormitorio de la bebé y había manchas de sangre.

Aunque está grave, la pequeña permanece hospitalizada, en espera de mejoría.