buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se registra choque múltiple en el Centro de Obregón

En el percance seis personas resultaron lesionadas, varios vehículos fueron afectados y hasta una lámpara con todo y poste fueron derribadas

 Se registra choque múltiple en el Centro de Obregón

Tres ambulancias, una unidad de bomberos y varios agentes de Tránsito Municipal se aglomeraron en el cruce de las calles 5 de Febrero y Nicolás Bravo, en la colonia Centro de Ciudad Obregón; el motivo: un aparatoso choque que involucró cinco vehículos y dejó como saldo seis personas lesionadas.

La múltiple colisión se registró alrededor de las 15:00 horas del lunes; en el accidente participaron una camioneta de marca RAM, color azul; una troca de la marca Ford Ranger, color rojo; una camioneta Ford Explorer, blanca; un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, y un automóvil Chevrolet Spark.

Elementos de la Policía Municipal, del departamento de Tránsito, se encargaron de recoger los datos correspondientes para elaborar el reporte y proceder con el deslinde de responsabilidades.

De momento, las autoridades no han dado a conocer que originó el fuerte choque; sin embargo, testigos mencionaron que uno de los carros se pasó el semáforo en rojo.

En el hecho vial, un poste de alumbrado público fue golpeado por una de las unidades, lo que provocó que la estructura se desplomara y cayera al suelo.

Por espacio de dos horas, el lugar quedó cerrado a la circulación vehicular, hasta que los vehículos fueron remolcados por una grúa.

Las personas afectadas fueron trasladas a un nosocomio a recibir atención médica. La identidad de los perjudicados no fue dada a conocer, transcendió que uno de ellos iba en estado crítico al hospital.