buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Descubren cuerpo calcinado en un baldío de la Municipio Libre

Es el segundo cadáver hallado en esas condiciones en menos de una semana

 Descubren cuerpo calcinado en un baldío de la Municipio Libre

Entre montones de basura y hierba seca, la tarde de este jueves fue localizado un cadáver calcinado, a escasos metros de la Jefatura de Policía Municipal de Cajeme.

El tétrico hallazgo se efectuó poco antes de las 15:00 horas, e inicialmente se había reportado que el cuerpo se encontraba en un terreno de la prolongación Miguel Alemán, a la altura de la calle Mariano Escobedo; sin embargo, al acudir a inspeccionar, las autoridades descartaron dicha versión y se trasladaron a un predio que se ubica al sur de la calle Valle de Oroz, entre Jalisco y Sinaloa, frente a la colonia Municipio Libre.

Fue en ese sitio donde encontraron los restos de un ser humano, cuyas características físicas no pudieron determinarse debido a que presentaba severas quemaduras.

imagen-cuerpo

Ante la situación, los oficiales resguardaron el lugar y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), el que se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde sería sometido a pruebas de ADN para determinar su identidad.

Cabe señalar que este es el segundo hallazgo de un cuerpo calcinado en menos de una semana; el caso anterior se registró el martes, en un terreno situado entre la colonia Cajeme y el fraccionamiento Sierra Vista.

Asimismo, en ambos sucesos se encontraron vestigios similares, los cuales, indican que las víctimas fueron inmoladas en el sitio donde fueron localizadas.

imagen-cuerpo