buscar noticiasbuscar noticias

Descubren cuerpo calcinado en un baldío de la Municipio Libre

Es el segundo cadáver hallado en esas condiciones en menos de una semana

Entre montones de basura y hierba seca, la tarde de este jueves fue localizado un cadáver calcinado, a escasos metros de la Jefatura de Policía Municipal de Cajeme.

 Descubren cuerpo calcinado en un baldío de la Municipio Libre

El tétrico hallazgo se efectuó poco antes de las 15:00 horas, e inicialmente se había reportado que el cuerpo se encontraba en un terreno de la prolongación Miguel Alemán, a la altura de la calle Mariano Escobedo; sin embargo, al acudir a inspeccionar, las autoridades descartaron dicha versión y se trasladaron a un predio que se ubica al sur de la calle Valle de Oroz, entre Jalisco y Sinaloa, frente a la colonia Municipio Libre.


Fue en ese sitio donde encontraron los restos de un ser humano, cuyas características físicas no pudieron determinarse debido a que presentaba severas quemaduras.

imagen-cuerpo

Ante la situación, los oficiales resguardaron el lugar y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), el que se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde sería sometido a pruebas de ADN para determinar su identidad.

Cabe señalar que este es el segundo hallazgo de un cuerpo calcinado en menos de una semana; el caso anterior se registró el martes, en un terreno situado entre la colonia Cajeme y el fraccionamiento Sierra Vista.

Asimismo, en ambos sucesos se encontraron vestigios similares, los cuales, indican que las víctimas fueron inmoladas en el sitio donde fueron localizadas.

imagen-cuerpo