buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Agresión armada deja un muerto y cuatro heridos

Entre los lesionados quedó un menor de edad; estaban afuera de una casa, cuando los acribillaron

 Agresión armada deja un muerto y cuatro heridos

Cinco jóvenes, entre ellos un menor de edad, se encontraban por fuera de un domicilio ubicado en la calle Nubia, entre Industriales y Mombasa, en la colonia Ampliación Alameda, ubicada al norte de Ciudad Obregón, cuando sujetos armados arribaron en vehículo sedán; de pronto, uno de ellos accionó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de los individuos.

El ataque se registró alrededor de las 17:00 horas de este sábado en dicho asentamiento humano; al escuchar las fuertes detonaciones, vecinos del sector se comunicaron al número de emergencias 911 y notificaron del hecho.

De inmediato se activó código rojo y al lugar se desplazaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, así como elementos del Ejército mexicano.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado; al llegar al sitio, los socorristas examinaron a los afectados, uno de ellos ya no presentaba signos vitales, en tanto que los otros fueron llevados en ambulancia al Hospital General.

El lugar donde se gestó la agresión quedó restringido con cinta amarilla, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hacían cargo de la escena del crimen, quienes colocaron conitos amarillos con los que detectaron evidencias que aporten datos a la carpeta de investigación que se abrirá derivada del asesinato.

La persona que murió fue llevada al anfiteatro de la Fiscalía, a bordo de la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo).

De momento, la identidad del finado y de los lesionados no ha sido dada a conocer por las autoridades.

imagen-cuerpo