buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

WhatsApp: ¿No puedes ajustar el volumen de la app en iPhone? Así puedes solucionarlo

Recientemente esta app ha generado inquietudes entre los usuarios de iPhone debido a problemas con los mensajes de audio

WhatsApp: ¿No puedes ajustar el volumen de la app en iPhone? Así puedes solucionarlo

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es conocida por ofrecer diversas formas de comunicación, desde simples mensajes hasta videollamadas.

Sin embargo, recientemente esta app de Meta ha generado inquietudes entre los usuarios de iPhone debido a problemas con los mensajes de audio.

En redes sociales, cientos de personas han reportado dificultades al intentar controlar el volumen al escuchar mensajes de voz en la aplicación en iOS.

Y es que, a pesar de presionar los botones laterales del iPhone, algunos dispositivos no responden como se espera.

SOLUCIÓN

La solución que algunos usuarios han encontrado consiste en manipular el volumen desde el centro de control, accesible deslizando el dedo de arriba a abajo en la pantalla.

Pese a que hasta este momento ni Apple ni Meta han emitido comentarios respecto a este error, para abordar estos problemas de volumen en los mensajes de audio de WhatsApp, se sugiere seguir los siguientes pasos.

  • Dirígete al menú Configuración de tu iPhone.
  • Desliza hacia abajo hasta encontrar el icono de WhatsApp y selecciónalo.
  • Desactiva y vuelve a activar el interruptor del micrófono.

Al realizar el procedimiento anterior, podrás restaurar el funcionamiento normal de esta app de mensajería en tu iPhone.

Sin embargo, al ser un error que aún no se ha corregido, en caso de que el problema vuelva a presentarse, deberás repite el mismo procedimiento.

ACTUALIZACIONES DE WHATSAPP

imagen-cuerpo

Cabe destacar que, en los últimos meses, WhatsApp ha introducido una gran serie de actualizaciones que han agregado nuevas funciones a la app.

Funciones como proteger tus chats usando un código secreto, tener varias cuentas en un mismo dispositivo, la sección de canales de WhatsApp, videos instantáneos, silenciar las llamadas de desconocidos, editar mensajes ya enviados e incluso una nueva aplicación de escritorio para Mac son los más recientes lanzamientos realizados por Meta Platforms.