Walmart vende supereconómico este paquete de 12 rollos del papel higiénico, evaluado por Profeco
La dependencia federal calificó este producto de higiene personal como “Bueno”, por lo que es un artículo fiable
Definitivamente esta marca de productos se ha colocado entre los preferidos de las personas, y es resultado de su calidad, misma que fue respaldada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Y es que la dependencia encargada de velar por las compras de las personas estudió la relación calidad-precio de diferentes maracas de papel higiénico, y esta línea, que se vende en Walmart, destacó con una calificación de “Bueno”.
Noticia Relacionada
Se trata de Pétalo Rendimax, paquete de 12 rollos, misma que destacó entre otras marcas, y entre las pruebas que les realizaron sobresalió en varios aspectos: blancura, resistencia en seco y resistencia en la línea de corte.
Profeco también calificó otros atributos, como: acabados (suficiente), desintegración (2.5 minutos), blancura (alta), resistencia de las hojas en seco (media), resistencia en la línea de corte (media) y resistencia en húmedo (suficiente).
Así las cosas, y considerando estos elementos, hay una excelente noticia para los amantes de Pétalo, pues como se indicó Walmart lanzó una oferta irresistible y económica.
WALMART OFERTA A UN EXCELENTE PRECIO EL PÉTALO RENDIMAX
El gigante minorista está ofreciendo el paquete de 12 rollos, con 320 hojas dobles, del papel Pétalo Rendimax a un superprecio: 100 pesos mexicanos, que a diferencia de otras tiendas que lo están vendiendo casi 11 pesos más caro.
Además, Walmart ofrece una opción también económica: el Pétalo Rendimax paquete de cuatro rollos y que también recibió la misma calificación, pero este artículo en 35 pesos, por lo que si compras tres paquetes adquieres 12 rollos por un precio de 105 pesos, que supondría también una oferta, ya que pagas cinco pesos más que el paquete ofertado.
Así que si tienes la oportunidad de adquirir un gran producto y de gran calidad, pero, sobre todo, a un superprecio, no la desaproveches.