buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Walmart tiene este impermeabilizante rojo de 4 litros por debajo de los 250 pesos

Este producto no necesita malla para su aplicación; además, mantendrá la lluvia fuera de casa y ayudará a bajarle al calor

Walmart tiene este impermeabilizante rojo de 4 litros por debajo de los 250 pesos

Un producto que en la actualidad es muy necesario tanto en zonas lluviosas como calurosas, es el impermeabilizante, que además de mantener el agua de lluvia fuera de casa, también aleja el fuerte calor del hogar.

Por ello es bueno prepararse para ambas temporadas, por lo que un buen impermeabilizante no necesita ser caro para proteger el interior de tu hogar del clima.

Así que, si deseas hacer de tu casa un sitio de resguardo del clima, los expertos recomiendan la impermeabilización en primavera, pues el calor, que no es tan fuerte, ayuda al secado del producto, permitiéndote alistar tu casa previo a los aguaceros o al calorón.

Así que, previendo estos temporales, Walmart puso en rebaja un impermeabilizante que no necesita de malla para su aplicación.

ESTE ES EL IMPERMEABILIZANTE QUE WALMART TIENE EN REBAJA

imagen-cuerpo

Pues bien, Walmart, adelantándose a los temporales, sacó en rebaja el impermeabilizante rojo de cuatro litros, marca Meridian a un precio de 249 pesos.

Una de las ventajas de este impermeabilizante es que protege contra la lluvia y el calor, pues gracias a su fórmula ayuda, además de regular la temperatura del hogar, a cuidar el medio ambiente.

Y es que el producto contiene materiales reciclados de llantas, además de que no requiere malla para su colocación.

Originalmente, este impermeabilizante Meridian, rojo, de 4 litros tiene un precio de 290 pesos, pero adelantándose a la temporada, Walmart lo rebajó 41 pesos, para quedar en 249 pesos.

Así que ya sabe, mantener la lluvia y el calor fuera de casa, significa también cuidar de tu familia.

Una recomendación: antes de aplicar el impermeabilizante Meridian rojo de 4 litros, limpia la superficie, resana grietas y fisuras, preparar el sellado, y aplícalo.

Finalmente, para aplicar el impermeabilizante, ayúdate con un cepillo, de preferencia a dos manos.