buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Vuelos en Volaris a 50% de descuento. Aquí las fechas

La aerolínea tendrá estas tarifas especiales por tiempo limitado, así que puedes aprovechar para ahorrar en tus próximos viajes

Vuelos en Volaris a 50% de descuento. Aquí las fechas

Volaris tiene una increíble promoción en sus vuelos para este mes de julio, que te dará la oportunidad de ahorrar en tus próximos viajes a diferentes destinos al aplicar el código de promoción.

La aerolínea ofrece el 50 por ciento de descuento en los vuelos, cuya promoción aplica del 7 al 10 de julio de 2023, con la que puedes aprovechar para ahorrar en tus próximos viajes nacionales e internacionales.

Esta promoción será por tiempo limitado, con la que podrás reservar tus vuelos con fechas entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2024.

Para obtener esta promoción que ofrece Volaris y obtener el 50 por ciento de descuento, deberás ingresar el código de promoción "V1MX50" al reservar un vuelo en el siguiente ENLACE, en el apartado "¿Tienes un código de promoción?".

Cabe recordar que tendrás que reservar tu viaje antes del 10 de julio, ya que ese día termina la promoción que inicia el siete de julio.

Pero eso no es todo, pues si eres miembro de v.club de Volaris tienes otro 20 por ciento de descuento, o sea, obtendrías una rebaja del 70 por ciento.

Es importante destacar que Volaris cuenta con más de 40 rutas nuevas en México y está ofreciendo promociones especiales que podrás consultar en su página web oficial.

ESTAS SON LAS NUEVAS RUTAS DE VOLARIS EN SONORA

A partir de este 10 de julio, la aerolínea Volaris inaugura cinco nuevos vuelos en el estado de Sonora, así que no desaproveches la oportunidad de aprovechar las promociones.

- Hermosillo-León, lunes y viernes

- Hermosillo-Culiacán, jueves y domingo

- Hermosillo-Ciudad Juárez, jueves y domingo

- Hermosillo-Mexicali, lunes y viernes

 - Ciudad Obregón-León, lunes, miércoles y viernes.

imagen-cuerpo