buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Volaris ofrece descuento de 2 mil pesos en su pase anual por tiempo limitado

Si te gusta viajar frecuentemente en avión, esta promoción es para ti, ya que esta aerolínea ofrece descuento en su pase anual por tiempo limitado

Volaris ofrece descuento de 2 mil pesos en su pase anual por tiempo limitado

Volaris presenta una oportunidad única para las personas que les gusta viajar seguido en aviones, ya que con su programa de pase anual en donde ofrece vuelos ilimitados y una serie de beneficios. En esta ocasión, la aerolínea ha anunciado una rebaja significativa en el precio de su pase anual, brindando una opción atractiva para aquellos que deseen aprovecharla, esta promocion conincide con el 18 aniversario de Volaris.

¿CUÁNTO CUESTA EL PASE ANUAL DE VOLARIS?

El costo del pase anual de Volaris por la promoción, será de 5 mil 999 pesos mexicanos. La rebaja es de 2 mil pesos con respecto al precio anterior, que se mantenía en 7 mil 999 pesos.

Esta promoción estará vigente únicamente hasta el día de hoy, 20 de marzo de 2024, por lo que las personas interesadas tienen poco tiempo para aprovechar esta oportunidad.

¿CÓMO SE PUEDE ADQUIRIR EL PASE ANUAL?

Para adquirirlo, se debe ingresar al sitio web oficial de Volaris  dedicado al pase anual, proporcionar un correo electrónico y otros datos personales para el registro, realizar el pago correspondiente y por último confirmar la información.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL PASE ANUAL DE VOLARIS?

Entre los beneficios más destacados del pase anual de Volaris se encuentra la posibilidad de viajar en más de 190 rutas directas, pagando únicamente la Tarifa de Uso Aeropuerto (TUA) e impuestos, sin costo adicional por el vuelo.

Es importante tener en cuenta que el pase anual se renueva automáticamente cada año, y para cancelarlo es necesario ingresar directamente a tu perfil. Sin embargo, los costos de periodos ya pagados, aunque no sean utilizados, no son reembolsables.

ESTO ES LO QUE DEBES DE SABER ANTES DE COMPRARLO

  • Incluye todas las rutas nacionales e internacionales de Volaris, sujeto a disponibilidad de asientos.
  • Los beneficios de las tarjetas de crédito INVEX no aplican en vuelos reservados con el pase anual.
  • Para destinos nacionales se pueden reservar el vuelo desde 24 horas antes de la salida, y para destinos internacionales desde 3 días antes.
  • Los vuelos deben ser reservados a través del sitio web dedicado al pase anual.
  • No se generan puntos Spin Premia con estos vuelos.
  • El pase es personal e intransferible y el titular debe ser mayor de 18 años.

Es importante saber qué al reservar un vuelo con el pase anual, se deberá cubrir los gastos de TUA e impuestos, los cuales únicamente podrán ser pagados con tarjeta de crédito o débito.