buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Volaris lanza promoción en vuelos a Tulum desde 99 pesos

La aerolínea mexicana ha anunciado esta oferta tras la inauguración de su nueva ruta Guadalajara - Tulum

Volaris lanza promoción en vuelos a Tulum desde 99 pesosFoto: Cesia31 / Alistair Edmondson / Volaris

Si estás buscando preparar tus próximas vacaciones Volaris tiene una gran promoción en sus vuelos, por lo que aquí te contamos más sobre este descuento y cuándo estará disponible.

Volaris es una de las aerolíneas mexicanas más importantes del país que cuenta con 71 destinos en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica y realiza más de 400 vuelos diarios en 211 rutas. Recientemente la compañía anunció una nueva ruta que conectará a la ciudades de Guadalajara con Tulum y como parte de la celebración de este nuevo destino ha lanzado una oferta en la que podrás encontrar vuelos desde 99 pesos.

Los vuelos para la ruta estarán disponibles diariamente partiendo desde Guadalajara a las 9:15 horas de la mañana y para Tulum a las 13:45 horas de la tarde, el vuelo tendrá una duración de 2 horas y 49 minutos.

A través de esta nueva ruta Volaris busca ofrecer a sus clientes nuevas opciones de viaje, tarifas accesibles y un servicio de calidad al volar.

Puede interesarte: ¡Vuelos desde 99 pesos! La oferta de Viva Aerobus termina en esta fecha

imagen-cuerpo

Foto: Tomás Del Coro 

¿CUÁNDO INICIA LA PROMOCIÓN DE VOLARIS?

La gran promoción en vuelos de la aerolínea mexicana ya se encuentra disponible y terminará el próximo 15 de abril, será aplicable a partir de la fecha de comienzo de operaciones de la nueva ruta el 5 de diciembre de 2024 y hasta el 29 de marzo de 2025.

Este gran descuento por la inauguración de la ruta Guadalajara – Tulum está disponible únicamente a través de la página web de Volaris para vuelos sencillos y directos. Así mismo, la tarifa promocional de 99 pesos no incluye la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) por lo que deberás tener esto en cuenta al momento de realizar la compra de tus boletos.

Si deseas conocer más información sobre esta oferta puedes acceder a su sitio oficial https://www.volaris.com/ ¡y aprovechar esta gran promoción!