buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Viva Aerobús anuncia tres nuevos vuelos en esta ruta. Checa aquí

Funcionarias destacaron la importancia de las rutas, además de lo que representará el Tren Maya para la península

Viva Aerobús anuncia tres nuevos vuelos en esta ruta. Checa aquí

Una de las zonas más hermosas de México, tanto por su gastronomía, como por su cultura prehispánica, es Yucatán, y eso lo tiene claro Viva Aerobús, quien acaba de anunciar tres vuelos semanales a esa entidad a un precio imperdible.

Será a partir del 2 de octubre cuando la aerolínea de bajo costo abrirá los vuelos, a un precio el boleto sencillo de 206 pesos, y en viaje redondo, con la tarifa de uso aeroportuario (TUA), costarían mil 500 pesos.

La buena noticia la dio a conocer el director de Planeación y Rutas de Viva Aerobús, Rubén López López, quien además dijo que los vuelos están contemplados para los lunes, miércoles y viernes.

Además, comentó que la capacidad de las aeronaves en estas rutas es para entre 186 y 340 pasajeros.

imagen-cuerpo

En la presentación de los nuevos vuelos estuvieron Marta Ornelas Delgado y Michelle Fridman Hirsch, secretarias de Turismo de Puebla y de Yucatán, respectivamente,

Ambas coincidieron en que atraer rutas aéreas es la mejor oportunidad de incrementar el número de turistas en ambas entidades.

Durante la conferencia de prensa, Fridman Hirsch destacó el Tren Maya y su impacto en la península, que cuenta con seis mil cenotes, además de playas, atractivos rurales y deportivos, y es considerada la segunda ciudad más segura de México.

También destacó que cuando inicien las rutas desde Puebla habrá eclipse anular de sol, previsto para el 14 de octubre, y en noviembre está contemplado el Festival Sabor Es, fiesta culinaria a desarrollarse entre los días 16 y 20.

Por su parte, Ornelas Delgado destacó lo trascendental de la conexión entre ambos aeropuertos, así como el aumento de turistas yucatecos a la capital y municipios poblanos.

imagen-cuerpo