buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

#VIRAL ¿Dónde hay una grúa? Joven le pide a su novia ir a ver Barbie con ramo buchón

Tras la llegada de la película Barbie a los cines, se han vuelto viral los post de cómo los hombres invitan a su pareja a ver el filme

#VIRAL ¿Dónde hay una grúa? Joven le pide a su novia ir a ver Barbie con ramo buchón

Fue en Zihuatanejo, Guerrero donde el hombre enamorado invita a su novia a ver la película de Barbie, realizando la típica pregunta: ¿Quieres ir a ver Barbie conmigo?

A través de Facebook y bajo el nombre de Abel Cortez, un joven compartió una serie de imágenes impresionantes donde se muestra la singular forma de pedirle a su novia de ir a ver la nueva película de Barbie que se estrenó el pasado jueves en México.

La publicación suscitada en Zihuatanejo, Guerrero ha generado un gran alcance, al igual que comentarios y reacciones por parte de los espectadores tras ver las sorprendentes imágenes que se han viralizado.

Y es que la estrategia utilizada por el novio para realizar la propuesta fue enviándole a su departamento un ramo enorme que las redes calificaron de “buchón”, por la gran cantidad de rosas rosas que contenía.

Hasta ahí todo hubiera pasado casi desapercibido si no fuera porque en vez de utilizar un vehículo convencional para llevar el ramo al departamento donde vive la novia, usó una camioneta en cuya caja llenó de flores; pero no solo eso, ya que para hacerlo llegar hasta su domicilio, debió utilizar ¡una grúa!

imagen-cuerpo

Y es que el departamento de la novia se ubica en el tercer piso de un edificio ubicado en la colonia El Embalse en Guerrero. 

La publicación ha causado revuelo en redes sociales así como toda una serie de comentarios, y hay quienes han aclamado la creativa forma de ir al cine, en tanto que otros se han vuelto escépticos del amor de la pareja. 

“¡Qué envidia, eso es tener recursos!”; “Espero y te dure el amor” y “Ja, ja, ja y que ella le diga: ya la ví (la película)”, fueron parte de los comentarios vertidos a través de Facebook.

El estreno de la película causó una polémica para todos los fans de Barbie, pues los hombres encuentran la excusa perfecta para invitar a la mujer al cine.

Y tú qué piensas, ¿le dijo que sí?